Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

Los investigadores vuelven a la casa de Tomás Gimeno en busca de los medicamentos con los que pudo matar a sus hijas

Los investigadores siguen intentando atar los cabos sueltos en el caso de las niñas de Tenerife. Este martes se ha efectuado el cuarto registro en la finca de Tomás Gimeno en busca de los medicamentos con los que pudo haber acabado con la vida de sus hijas Anna y Olivia.

Prosigue la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno en el mar con el buque 'Ángeles Alvariño'. El cabildo de Tenerife ha anunciado que está estudiando otras opciones para dar con los cuerpos del padre de las niñas de Tenerife y la menor de las dos hermanas en el momento en el que el buque se retire.

Para localizar el cuerpo sin vida de Tomás los investigadores siguen el rastro que dejó su teléfono móvil. Cree que pudo haberlo lanzado al mar cuando tuvo la última conexión telefónica. El equipo de búsqueda ha trazado un nuevo perímetro marítimo para llevarla a cabo en zig zag.

Mientras, los investigadores del caso de las niñas de Tenerife han vuelto a registrar la finca de Tomás Gimeno en busca de posibles restos de medicación que el filicida pudiera haber utilizado para acabar con la vida de sus dos hijas. Por el momento no han encontrado nada que ayude a explicar qué usó Tomás Gimeno con sus hijas antes de deshacerse de ellas.

Se trata del cuarto registro que se lleva a cabo en la vivienda que tiene en Candelaria (Tenerife). La casa de Tomás Gimeno es el lugar donde Tomás terminó con la vida de las niñas, según el auto del juez.

La madre de las niñas de Tenerife, Beatriz, ha pedido en una carta que quiere visitar el buque Ángeles Alvariño para agradecer la labor de la tripulación. La progenitora ha asegurado que sin ellos no hubiera sido posible "conocer la verdad por muy dura que parezca".

Todas las novedades sobre la búsqueda de las niñas de Tenerife en Espejo Público y Antena 3 Noticias.

Publicidad