Violencia
Inician una pelea en un bar de Lleida y uno de ellos regresa con un hacha y un perro peligroso
Todo se inició después de que un hombre comenzara a dar conversación a la novias de otro. La disputa pasó del bar a la calle. Cinco personas han sido detenidas.
Publicidad
Un restaurante de Lleida ha sido testigo de una violenta pelea entre dos de sus clientes. Todo comenzó cuando un hombre comienza a hablar con la novia de otro de los presentes en el local. El novio de la chica se le acerca y le recrimina que esté hablando con su pareja. De un segundo a otros comienza a propinarle puñetazos y entre ellos se desata la pelea.
Es precisamente la novia del joven la que consigue frenar los golpes. Pasan los minutos y el novio de la chica regresa armado con un hacha y un perro de raza peligrosa. Amenaza a los presentes y se enfrenta a los trabajadores del local. Segundos después llega la familia del agresor también con actitud amenazante respecto al personal.
Al no encontrar al varón con el que había comenzado la reyerta el hombre del hacha sale a la calle y es allí donde ambos vuelven a encontrarse. Se inicia entonces una batalla campal entre ambos en el que interviene además el perro de raza peligrosa. Esta pelea múltiple se salda con varios heridos.
Cinco personas han sido detenidas por el momento
La reyerta en plena calle, que fue grabada por los testigos, se saldó con varios heridos que presentaban contusiones y mordeduras de perros. Las autoridades han detenido a cinco personas por su relación con la pelea.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Según señala la abogada Montse Suárez lo dueños del local podrían personarse como acusación particular en este procedimiento. Pone de relieve el vandalismo que ejerce uno de los agresores al llegar regresar con un hacha y un perro peligroso al lugar donde se originó la trifulca.
Publicidad