Rupturas

La infanta Cristina pagaría una pensión a Iñaki Urdangarin para que no hable sobre su relación ni publique sus memorias

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya tienen fecha de divorcio, tal y como asegura la revista Lecturas. La publicación mantiene además que la hermana del rey Felipe VI pagaría una pensión a su exmarido a cambio de que este no haga declaraciones ni publique ningún libro sobre su vida en común.

Publicidad

La revista Lecturas ha puesto fecha al divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La ruptura de ambos sería efectiva oficialmente en el mes de abril. Cristina e Iñaki Urdangarin firmarían así su divorcio después de que su separación se hiciera pública hace más de un año. Tal y como mantiene la publicación la infanta pagaría una pensión a Urdangarin por su silencio.

El que fuera duque de Palma firmaría una cláusula que garantice que no va a hacer declaraciones sobre su ruptura ni va a publicar ningún libro. El dinero mensual que recibiría este sería a cambio de firmar esta cláusula y de asegurar su silencio. Tal y como ha podido saber Espejo Público, Urdangarin habría recibido una oferta de 2 millones de euros por publicar un libro.

"¿Tú te imaginas que habla del rey emérito?"

Considera el periodista, y colaborador de Espejo Público, Toni Bolaño que Urdangarin ha estado muy prudente estos años y lleva un ritmo de vida que no está acorde con sus ingresos actuales. Cree además el periodista que el principal temor que pueda tener la Casa Real de las palabras de Urdangarin puede ser que hable del Caso Nóos "y no de trifulcas maritales". "¿Tú te imaginas que habla del rey emérito?", se pregunta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad