Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRUEBAS CONTRA EL CACHOPO

El motivo del juez para pensar que el 'rey del cachopo' mató a su novia: Un taxista que le llevó reconoce la maleta del crimen

César Román Viruete fue detenido en Zaragoza después de que su nueva jefa alertara a la Policía tras reconocerle por televisión. Alfonso Egea ha compartido en 'Espejo Público' toda la información sobre las pruebas de las que dispone la Policía que podrían inculpar al 'rey del cachopo' en el crimen de su pareja, Heidi Paz. César Román pidió un taxi el 5 de agosto, cuando ya estaba desaparecido. El taxista ha confirmado que ayudó a César a meter una maleta muy pesada en el maletero y le llevó a hasta una nave de Usera. Ha reconocido ante las autoridades la maleta y la nave en la que se encontró la misma con el torso de Heidi.

El 16 de noviembre, César Román Viruete fue detenido en Zaragoza. La investigación sobre el crimen de Heidi continúa, pero existen varios indicios que inculpan al 'rey del cachopo'. La Policía investigó una llamada realizada a un taxi el 5 de agosto, han localizado al taxista y éste ha confirmado que trasladó a César hasta la nave de Usera en la que se encontró el cadáver. Además, afirma que llevaba una maleta muy pesada que podría llegar a los 60 kilos.

En la nave también se ha encontrado un cuchillo muy similar a los que se usan en los restaurantes del 'rey del cachopo'. Se conoce que César organizó una reunión, previa a su desaparición, en la que intentó vender excedentes de sus restaurantes, concretamente cajas de cerveza, pero no se llegó a ningún acuerdo económico. Esto demuestra que días previos a la desaparición intenta obtener dinero en efectivo, lo que constituye una regla básica para cualquier desaparecido.

Publicidad