Shakira y Piqué

Las imágenes del reencuentro entre Shakira y Piqué : "Nunca hay un último encuentro"

Shakira y Piqué se han vuelto a sentar frente a frente tras varios meses haciendo vidas separadas. Así ha sido el reencuentro.

Publicidad

Shakira y Piqué se reúnen para intentar llegar a un acuerdo por su separación. El reencuentro ha tenido lugar en Barcelona en el despacho del jugador de fútbol. Espejo Público tiene las imágenes de cómo ha sido el reencuentro entre la cantante y el futbolista y además las palabras del abogado de la colombiana sobre qué ha ocurrido en dicha reunión.

Ambos llevan meses haciendo vidas separadas pero en el centro de la polémica por su separación siempre han estado sus hijos y la posibilidad de que la cantante se los lleve a Miami donde querría fijar su nueva residencia.

El encuentro tenía como objeto solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderán las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.

A la salida de la reunión ni Shakira ni Piqué hicieron declaraciones a la prensa, aunque mientras el jugador salió del despacho en solitario y mirando al suelo la artista salió entre gritos de apoyo de sus fans que le pedían que se quedase en Barcelona.

El único que habló con los medios fue el abogado de la colombiana que se limitó a decir "estamos trabajando en ello" y a añadir que "no puedo dar información". Según la defensa de la artista "nunca hay un último encuentro" y todos los esfuerzos se centrarán en conseguir lo mejor para los pequeños: "Siempre es nuestro interés".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad