Shakira y Piqué

Los fans de Shakira podrían estar detrás de los insultos y abucheos a Piqué

El futbolista Gerard Piqué podría estar sufriendo una campaña de acoso por parte de los fans de Shakira desde que se anunció la separación de ambos.

Gerard Piqué

Publicidad

Los fans de Shakira habrían declarado la guerra a Gerard Piqué tras anunciarse su separación con la artista.

Según publica el diario ABC el futbolista está siendo objeto de una campaña de acoso, al estar recibiendo abucheos en los encuentros de pretemporada así como insultos y amenazas a través de las redes sociales.

En el pasado Clásico que se jugó en Las Vegas y en el que el Barça ganó al Real Madrid el central fue objeto de varias críticas. También en el campo se escuchó corear el nombre de Shakira. Shakira y Piqué oficializaron su ruptura con un comunicado confirmando los hasta entonces rumores. La pareja, tras 12 años de relación anunciaba la separación que se ha convertido en un auténtico culebrón aún con muchas incógnitas.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Desde entonces ambos han estado en el foco de todo el mundo. Hace un mes en el domicilio de Barcelona aparecieron pintadas hacia Shakira.

"Te quiero mujer bonita, vengo a por ti, mi amor y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", decían los grafitis.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.