Nueva relación

Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno, nueva pareja sorpresa según la revista Lecturas

Según la revista Lecturas el nuevo amor de Iker Casillas es la influencer Rocío Osorno. La publicación asegura que la pareja lleva meses quedando e incluso han hecho una escapada romántica a París.

Publicidad

El supuesto nuevo amor de Iker Casillas es la famosa influencer Rocío Osorno, así lo afirma la revista Lecturas. Señala la publicación que la nueva pareja lleva meses viéndose en secreto y que incluso se han escapado a París en un viaje romántico.

Comenta la colaboradora de Espejo Público Sonia Ferrer que para las personas populares es muy difícil comenzar una relación sin que las cámaras recojan ese momento. A lo que Susanna Griso añadía que "cuando estás empezando una relación con alguien, que te saquen las fotografías te complica un poco".

Iker Casillas se separó de la madre de sus hijos, Sara Carbonero, hace ya un año. La pareja siempre ha mostrado signos de que mantiene una buena relación pese a la ruptura de su relación sentimental. Recientemente Iker Casillas le dedicaba a Sara una cariñosa felicitación por su 36 cumpleaños.

Puedes volver a ver la supuesta relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad