Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevo romance

El entorno de Kiki Morente confirma su relación con Sara Carbonero: "Es una más de la familia"

Sara Carbonero y Kiki Morente han sorprendido como la nueva pareja del verano. Tras su separación de Iker Casillas la periodista habría recuperado la ilusión con el cantaor.

Desde que se hiciera pública la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero los rumores sobre nuevos romances de ambos no han cesado. Sin embargo, parece que por fin la periodista ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho en brazos del cantaor Kiki Morente.

Morente ha realizado sus primeras declaraciones públicas tras conocerse la noticia. Muy educado, conduciendo su vehículo, sonreía antes los periodista y señalaba que no podía contar nada al respecto. "Agradezco el interés, no puedo deciros nada de verdad, un saludo gracias", señalaba.

"Sara Carbonero es un pedazo de señora y le gusta el flamenco"

El 'carpeta', el hermano de Farruquito y 'la farruca', madre de Farruquito han querido pronunciarse sobre esta nueva relación ya que mantienen una estrecha relación con los Morente.

La 'farruca' dice de Sara Carbonero que "después de guapa es un pedazo de señora". Además, asegura que la exmujer de Iker Casillas, con el que tiene dos hijos; es una amante del flamenco le gusta el flamenco. Bromea diciendo que si no se la ve con Kiki que se vaya con ella.

De la boca de 'el carpeta' solo se escuchan elogios para la nueva pareja. "Se merecen mucha felicidad, son personas sanas y buenas y las personas buenas tienen que estar con la gente buena". Además confirma que ambos se conocieron en una fiesta de Ketama.

Puedes volver a ver las palabras del entorno de Kiki Morente sobre su relación con Sara Carbonero en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad