Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Primeras palabras de Sara Carbonero tras conocerse su separación de Iker Casillas: "Yo estoy bien"

El exportero del Real Madrid y la selección española Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero, llevarían un tiempo viviendo en casas separadas y su familia y amigos ya conocerían la noticia de su separación.

Después de 11 años de relación y casi 5 de matrimonio y 2 hijos en común, la periodista Sara Carbonero y el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, han terminado su relación de mutuo acuerdo. Así lo publica en exclusiva la revista 'Lecturas', que asegura que la pareja lleva un tiempo separada.

Ajena al revuelo que se ha formado con la noticia de su separación, Sara Carbonero continúa con su rutina y opta por mantener la discreción, por lo que aunque no ha querido dar explicaciones, ha manifestado que se encuentra "bien" en estos momentos.

Según la revista, la pareja vive separada desde que regresaron a Madrid, tras vivir en Oporto (Portugal) durante años. Durante este tiempo habrían aprovechado para comunicar la noticia a familia y amigos más cercanos.

Prueba de esta separación amistosa, principalmente por el bien de sus hijos, Martín de 7 años y Lucas de 4, fue la visita de Iker a Sara al hospital, días después de que la periodista recibiera el alta tras su última intervención quirúrgica, cuando Iker acompañó a Sara en todo momento.

Una de las últimas veces que se ha visto a la pareja fue comiendo con una amiga de Sara, pero al finalizar cada uno se fue por su lado.

Consulta toda la información sobre la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero en Atresplayer.