Murcia

Un hombre quema el 40% del cuerpo a su padre en Molina de Segura y ataca a otras 3 personas

Este individuo atacó coches y viviendas con cócteles molotov en Molina de Segura (Murcia). Tres personas resultaron heridas por las quemaduras, entre ellas el padre del detenido, que presentaba el 40% de su cuerpo quemado.

Publicidad

Un hombre fuera de sí ha sembrado el terror en Molina de Segura (Murcia). El detenido hirió a 4 personas al lanzar cócteles molotov, incluido su padre. Asimismo ha quemado 7 coches y varias viviendas. En ningún momento mostró visos de deponer su actitud violenta y disparó con una escopeta a los agentes que intentaban detenerle.

Dos de los heridos se encontraban en una de las viviendas y estaban dormidos en el momento del ataque. Las víctimas tuvieron que ser restacadas por los bomberos. El padre del presunto autor de los hechos fue uno de esos heridos y tiene quemaduras en el 40% de sus cuerpo.

El detenido es pariente de todos los afectados. Según señala el abogado Joaquín Moeckel procede de un proceso de separación traumático. Señala el letrado que cabe la posibilidad de que cuando este sea enjuiciado si se demuestra que estaba enajenado esto sea una eximente completa o una atenuante.

Puedes ver cómo ha sido el ataque de un hombre en Molina de Segura en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad