Molina del Segura

Cuatro heridos al lanzar un individuo cócteles molotov en Molina del Segura

El detenido quemó siete coches y se lio a tiros en plena Gran Vía del municipio murciano.

Publicidad

Cuatro personas resultaron heridas con quemaduras después de que un individuo pegase fuego a varios coches, al parecer empleando cócteles molotov, y disparase una escopeta en la calle en Molina de Segura a primera hora de la mañana de hoy. El sospechoso ya ha sido detenido por la Policía.

Al parecer, según el 112 del Centro de Coordinación de Emergencias, el teléfono de atención al ciudadano recibía poco después de las 6:30 horas varias llamadas informando de que una persona se encontraba incendiando algunos vehículos en dicha calle lanzando cócteles molotov contra los coches aparcados.

Además, también se detalló que el fuego había provocado que una viviendas de dos plantas comenzara a arder a causa de las llamas de los coches.

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, la Policía Local de Molina de Segura, una patrulla de Protección Civil, tres ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Quemaduras por todo el cuerpo

Dos de los heridos se encontraban en una vivienda, dormidos, y tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Uno de los heridos tiene quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo que al parecer es el presunto autor de los hechos. El detenido es pariente de todos los afectados.

Fuentes cercanas al caso apuntaron que, como munición, el sujeto habría empleado cartuchos del 22 y cócteles molotov con metralla. Las mismas fuentes apuntaron que el individuo tendría planificada la acción, por el momento se está haciendo cargo del caso la Policía Nacional.

Publicidad