Santander

Un hombre se hace pasar por el abuelo de una niña de 4 años a la que intenta raptar en el colegio

La Policía está investigando el intento de rapto de una niña de 4 años en un colegio de Santander. Un hombre se hizo pasar por ser abuelo de la niña, la profesora le entregó a la pequeña y está, al darse cuenta de que no le conocía le mordió la mano y escapó.

Publicidad

Un varón se hizo pasar por el abuelo de una niña de 4 años en la puerta de un colegio de Santander. La cuidadora que entrega a los niños dudó pero finalmente le entregó a la pequeña.

El padre de la niña pidió explicaciones a la profesora que le contó que "un señor le levantó la mano a la niña y pensó que era el abuelo y le dejó salir". La niña se dio cuenta de que no era el abuelo, le mordió la mano y se echó a llorar. Tras el intento de secuestro, este hombre abandonó rápidamente la puerta del centro educativo.

Cuenta el padre que el tema está en manos de la Policía y lo están investigando porque hay otros padres de un colegio cercano que han denunciado casos similares. Desconoce quién puede estar detrás de este intento de rapto y entiende que la profesora ha cometido una equivocación. "Ha sido una equivocación y no volverá a ocurrir", señala el progenitor.

La descripción que aportan los testigos presenciales es la de un señor mayor con gorra, mascarilla y chubasquero oscuro.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad