La Policía investiga los hechos

Raptan a una niña de 5 años en Mallorca que fue interceptada por un hombre en patinete eléctrico

La madre de la niña paseaba por una zona céntrica de la ciudad junto a sus dos hijos pequeños. Un varón con pasamontañas que circulaba en patinete eléctrico cogió a la pequeña de 5 años por detrás y salió a toda velocidad.

Publicidad

Eran las 20,00 horas y una madre circulaba acompañada de su hijo y su hija de 5 años por San Fortesa (Palma de Mallorca). En ese momento un hombre con el rostro cubierto con un pasamontañas que circulaba en un patinete eléctrico cogió a la niña por detrás y salió huyendo con ella a toda velocidad.

La madre empezó a grita y a pedir ayuda mientras corría hacia el hombre que acababa de arrebatarle a su hija. Los vecinos salieron a los balcones alertados por los gritos. Una furgoneta que se encontraba por la zona fue consciente de la situación y le cortó el paso al secuestrador. Este, al verse acorralado, soltó a la pequeña y se dio a la fuga.

La unidad de atracos de la Policía Nacional está investigando el caso reconstruyendo los hechos con la madre de los menores así como con los testigos que presenciaron el intento de secuestro. El suceso ocurrió en una zona concurrida por la que en ese momento circulaba un gran número de personas.

Puedes ver todos los detalles del intento de apto de una menor en Mallorca en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.