Secuestro parental

Denuncia el secuestro parental de su hijo y pide ayuda desesperada: "Me dicen que no tienen recursos"

Marta denuncia que el padre de sus hijos se ha llevado a su hijo pequeño, Marc, e indica que no ve al niño desde el 31 de septiembre. Asimismo, asegura que cuando pide ayuda la respuesta siempre es: "Tienes derecho, pero no tenemos recursos para ayudarte".

Publicidad

"Me llamo Marta, tengo tres hijos, estoy divorciada desde hace más de 6 años y el pasado mes de septiembre el padre de mis hijos se llevó a mi hijo pequeño fuera del país y hace más de 6 semanas que no sé nada de él", denuncia Marta a través de un vídeo.

En una entrevista con Espejo Publico, Marta manifiesta que desde el 31 de septiembre no ve a su hijo Marc, de 11 años, y tampoco ha podido comunicarse con el padre de su hijo. Tienen la custodia compartida y señala que desde que el padre se llevó al niño el pasado mes de septiembre ya no lo ha vuelto a ver. Por ello, ha denunciado ante la Policía que el padre ha secuestrado a su hijo.

Marta critica los tiempos de la justicia, ya que señala que se ha convertido en un caso "burocrático y no en un caso urgente": "Espero que de una vez por todas en este país se tenga en cuenta a los niños y exista una ley eficaz de protección a las mujeres y menores".

Asimismo, indica que la relación con el padre siempre ha sido complicada y en los últimos 4 años la comunicación ha sido "a través de denuncias, demandas y juicios". "Siempre que ha pedido ayuda la respuesta siempre ha sido que tengo derecho, pero me dicen que no tienen recursos para ayudarme", asegura.

Puedes ver la entrevista completa a Marta, una madre que denuncia que el padre de su hijo lo ha secuestro, en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad