Crimen en La Rioja

El niño de 9 años asesinado en Lardero fue secuestrado cuando jugaba en un parque con otros niños

Un niño de 9 años ha sido hallado muerto en un portal de Lardero (La Rioja). Un hombre ha sido detenido como presunto autor del crimen. Se trata de un varón que ya cumplió condena por un crimen similar que tuvo lugar en 1998.

Publicidad

Un niño de 9 años ha aparecido muerto en un portal de la localidad de Lardero (La Rioja). Según testigos presenciales el niño estaba jugando en un parque con otros pequeños cuando un hombre se lo llevó del lugar a través de engaños.

Minutos después las autoridades encontraban a ambos en un portal. El cuerpo del pequeño ya estaba sin vida. El presunto asesino cumplió condena de cárcel por un terrible crimen que tuvo lugar en 1998.

Al conocer la noticia los vecinos se han concentrado en la puerta de la Comisaria increpando al detenido y han tenido que ser reducidos por la Policía al querer acceder al presunto asesino detenido por el crimen de este menor.

Según ha podido saber Espejo Público días antes del crimen este mismo individuo intentó llevarse a una niña que se encontraba jugando en un parque con la misma estrategia de engaño con la que secuestro al pequeño de 9 años al que presuntamente quitó la vida.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad