Investigación abierta
Hallan el cadáver de un hostelero de Barcelona dentro del congelador de su propio local
Fue la exmujer del hostelero quien, después de días intentando dar con él, le encontró dentro del congelador del bar ya sin vida. Las autoridades manejan diversas hipótesis en este momento.
El propietario de un bar de San Adrián de Besòs (Barcelona) ha sido hallado muerto en el congelador de su establecimiento. Las primeras hipótesis de los investigadores que llevan el caso es que no ha habido participación de terceras personas en el caso. El análisis preliminar de los hechos no ha arrojado signos de violencia en el cuerpo del hombre ni tampoco en el local.
No se descarta que el hombre se quitara él mismo la vida, aunque por el momento no hay ningún extremo confirmado. Los propietarios de otros negocios cercanos dicen para los micrófonos de Espejo Público que esta persona tenía muchas deudas y les había comunicado que estaba desesperado sobre cómo hacer frente a los pagos.
La situación de este hostelero era muy inestable en los últimos tiempos. Según ha podido saber este programa se acababa de separar de su mujer, vivía en el interior del bar y fue precisamente su expareja, al no conseguir dar con él, la que le localizó en el interior del negocio.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Las tres hipótesis que manejan los investigadores sobre el caso
El cuerpo sin vida fue hallado dentro de un congelador, lo que tratan de despejar ahora los investigadores cómo llegó el hombre hasta allí. Una de las causas puede ser que este sufriera un infarto y cayera dentro del congelador de forma accidental, que se quedara encerrado o que se trate de un suicidio.