Entrevista íntima

Gema López analiza la confesión sexual de Terelu Campos: "Ha vivido muy acomplejada con su cuerpo"

Terelu Campos ha concedido una entrevista en la que abre su corazón y cuenta detalles de su vida íntima. La periodista Gema López valora sus declaraciones más polémicos.

Terelu Campos.

Publicidad

Terelu Campos es esta semana la nueva portada de la revista Diez Minutos. En una entrevista en profundidad, la hija de la periodista María Teresa Campos cuenta, entre otras cosas, que lleva 9 años sin acostarse con nadie. Explica que a ella le gustan los hombres mayores, pero que ellos prefieren las jovencitas.

Revela que hace un año salió con un hombre con el que solo hubo besos pero lo califica como un error porque le trastocó lo que tenía ordenado en su vida. Cuenta que después de su operación por cáncer de mama cree que si tiene intimidad con una pareja este se fijará en ella pensando: "pobrecita" y no soporta dar pena. Sí echa de menos el afecto de una pareja, pero no la intimidad.

Ha revelado además que la calle en honor a su madre se llamará 'Periodista María Teresa Campos'.

"Terelu ya se vende al mejor postor"

Gema López señala que la revista Diez Minutos tiene un caché inferior al de Lecturas y Terelu ya se vende al mejor postor. Apunta que el titular que ella da puede sonar muy frívolo, pero lo que ocurre es que desde que padece el cáncer y sufre la operación "ha vivido muy acomplejada con su propio cuerpo y las cicatrices que esto le ha dejado". En conversaciones con su círculo privado, prosigue Gema, Terelu decía que no estaba preparada para que la vieran así. "Es algo que a mí me da rabia porque creo que es muy joven y debería superarlo".

Tiene que ser difícil ser pareja de estas señoras, añadía la periodista Beatriz Miranda. "Esto está cambiando y ahora a los jovencitos les gustan las maduras, las MILF estamos muy de moda", relevaba López.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.