Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Polémica renuncia

Los fragmentos de sexo explícito de los libros de la novia del exobispo de Solsona: "Abierta de piernas ante mí con una faldita de colegiala" "

Desde que Xavier Novell colgara los hábitos como obispo de Solsona para iniciar una relación sentimental con una escritora se han sucedido las reacciones en la Iglesia. La nueva pareja del exreligioso ha publicado novelas de explícito contenido sexual.

Publicidad

El exobispo de Solsona, Xavier Novell, y su nueva pareja, la escritora Silvia Caballol, se conocieron por la labor de exorcismo que venía realizando el religioso desde 2015. Tras conocerse él decidió colgar los hábitos y empezar una nueva vida junto a Caballol.

Según ha podido saber Espejo Público ambos se encuentran instalados en Manresa (Barcelona) intentando dar de lado a la expectación mediática que ha despertado el caso. Esta relación ha suscitado una gran polémica en la Iglesia y algunos de los colegas de Novell creen incluso que actúa poseído por el demonio.

Algunos vecinos de la nueva pareja aseguran que el exobispo y su novia están instalados en este domicilio pero no hacen mucha vida por el pueblo. Una prima de la novia del religioso reconoce que se han quedado muy sorprendidos por esta noticia. Desconocían que la escritora había comenzado esta relación. Describen a Silvia Caballol como una mujer "muy abierta" y les desean lo mejor en su nueva vida.

Espejo Público ha extraído un fragmento de una de las publicaciones de la escritora. Se trata del libro 'Trilogía Amnesia' de alto contenido erótico: "Como poseído por el demonio de la lujuria empiezo a besar y chupar su cuello, sus labios, sus pechos y sus hombros. La visión de ella tan joven, tierna y dulce abierta de piernas ante mí con tan solo una faldita de colegiala me está haciendo perder el norte completamente. Las manos de ella aferran mi pelo con fuerza y las mías le agarran las caderas con firmeza para poder seguir machacándola sin reemisión".

Puedes ver todas las novedades sobre la renuncia del obispo de Solsona por su noviazgo con la escritora Silvia Caballol en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.