Aventura

Una familia de Madrid deja su trabajo y su casa para recorrer el mundo en caravana con sus 2 hijos

Después de pensarlo mucho Patricia y David han decidido dejar atrás su vida en Villanueva del Pardillo (Madrid) para recorrer el mundo con sus dos hijos en caravana.

Publicidad

La familia de Patricia y David está formada por dos hijos de 8 y 11 años. Han decidido dejar atrás su casa en Villanueva del Pardillo (Madrid) para recorrer el mundo a bordo de una autocaravana.

Reconocen que la pandemia les ha convencido de que había que aprovechar el tiempo, viajar y disfrutar los unos de los otros. "Al final siempre estás buscando un montón de variables que combinar para poder hacer algo así y nunca se cumple todos los objetivos", señala David.

"Después de la pandemia nos dimos cuenta de que era el momento de vivir este tipo de experiencia"

Su siguiente proyecto es recorrer el mundo en velero. Sus hijos mantendrán la educación a distancia. Han hablado con la inspección de educación y ahora mismo les acaban de matricular en esta modalidad. Reconocen que la educación a distancia no está muy avanzada en España y ya buscan otras opciones como colegios internacionales.

Tienen en mente un proyecto de empresa en un futuro para hacer viajes de aventura. "No nos vamos de vacaciones, los niños van a tener que estudiar un montón. Nos vamos a vivir y a disfrutar", apuntan.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad