Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"ÓJALA CREA LA VERSIÓN DE MIGUEL"

Eva Casanueva confía en que el juez permita que se busque a su hija Marta

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, se mantiene expectante ante la nueva declaración de Miguel Carcaño que el lunes deberá ratificar ante el juez. "Espero que el juez crea la versión de Miguel".

Miguel Carcaño ha cambiado por séptima vez de versión. En la última no solo implica a su hermano Francisco Javier, sino que apunta a una finca en La Rinconada como el lugar donde se deshicieron del cuerpo. Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, se ha mostrado esperanzada en Espejo Público en que el juez ordene una nueva búsqueda del cuerpo de su hija.

"Entiendo que el juez, después de tantas mentiras, desconfíe de la versión de Miguel, pero yo esta vez sí le creo. Ójala el juez crea la versión de Miguel y que este relate loe hechos de manera verosimil", afirma la madre.

Miguel Carcaño el lunes está llamado a declarar para ratificarse en su nueva versión. "Si el juez no acepta la versión y no se busca a mi hija, sería muy duro de aceptar", asegura Eva. Quien también ha apuntado la posibilidad de buscar el cuerpo deu hija por sus propios medios si el magistrado no acepta la última versión.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.