Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICAS AULAS CATALANAS

Algunos estudiantes defienden la pluralidad de la Universidad Autónoma de Barcelona

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) elaboran un vídeo tras la denuncia de "acoso por ser españoles" de otros estudiantes: "Puede que se haya producido algún problema alguna vez pero siempre se resuelve bien". Por su parte, la Universidad ha mandado un comunicado donde desmiente el acoso a sus estudiantes.

antena3.com | Madrid
| 24.10.2017 14:11

"Puede que se haya producido algún problema alguna vez pero siempre se resuelve bien". Los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) elaboran un vídeo tras la denuncia de "acoso por ser españoles" de otros estudiantes

'Espejo Público' ha querido volver a la UAB después de la polémica que se generó cuando hablaron con estudiantes que denunciaban acoso por pensar distinto. Decían que se sentían "acosados" por ser españoles, que sufrían bullying por no ser independentistas.

El programa ha vuelto a la UAB y ha hablado con estudiantes que defienden la pluralidad de su universidad. Los propios estudiantes han grabado unos testimonios donde niegan que se acose a nadie por sus ideas.

Diego Revuelta, reportero de 'Espejo Público', está en la UAB para hablar con los autores del vídeo y con las personas que han querido hacer esa reivindicación

La Universidad Autónoma de Barcelona ha mandado un comunicado donde desmiente el acoso a sus estudiantes.