Guerra de Ucrania

La estremecedora escena de una pianista que toca entre los escombros de su vivienda bombardeada

La guerra entre Rusia y Ucrania nos deja imágenes de impacto como la de una pianista que toca por última vez su piano antes de dejar atrás su casa, bombardeada por las fuerzas rusas en Kiev.

Publicidad

Millones de ucranianos están abandonando su país por la ofensiva rusa que lleva ya 19 días bombardeando ciudades y dejando víctimas mortales a su paso. Las imágenes de la guerra parecen increíbles, muchas de ellas se película, en pleno siglo XXI.

Una de las secuencias que se ha hecho viral en los últimos días es la de una pianista ucraniana a la que acaban de bombardear su casa. Tanto ella como su pareja se encuentran bien en medio de los escombros de puertas rotas, cristales hechos añicos y muebles convertidos en escombros. Sin embargo hay una pieza de la vivienda que, en medio del caos, aún continúa en pie: se trata del piano.

La mujer no duda en tocar su última canción en ese piano antes de abandonar su casa. Una escena que ha sido grabada por su pareja y que ha generado una gran repercusión en las redes sociales. Una situación que en muchos comentarios del vídeo se compara a la de Adrien Brodyen la película 'El Pianista'.

Puedes volver a ver la estremecedora escena de una pianista que toca su piano por última vez en su casa bombardeada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad