Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Desaparición niñas Tenerife

Escuchamos por primera vez la voz de la madre de las niñas de Tenerife: "Nada tiene sentido"

Por primera vez escuchamos la voz de Beatriz, la madre de Anna y Olivia, las pequeñas desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril. Asegura que le parece positivo el hallazgo de una botella de oxígeno y una sábana en el fondo del mar.

La madre de Anna y Olivia, las pequeñas a las que se perdió la pista junto a su padre en Tenerife el pasado 27 de abril, mantiene la esperanza de volver a encontrarse pronto con las pequeñas.

Beatriz ha compartido en las últimas semanas imágenes y vídeos de las niñas acompañados de mensajes cargados de optimismo. En esta ocasión la madre de las desaparecidas ha querido acompañar con su voz una imagen de las pequeñas a las que se llevó su padre, Tomás Gimeno. Beatriz cree que es positivo que los investigadores hayan hallado en las profundidades del mar una botella de oxígeno y un edredón, propiedad del padre de las niñas.

Considera Beatriz que pronto alguien reconocerá a las niñas en una imagen y les llamará para poder dar con ellas. "Sé que queda poco para eso", mantiene.

Este jueves en Espejo Público analizaremos ese mensaje cargado de optimismo y hablaremos con Joaquín Amills, portavoz de la madre. Contaba Joaquín Amills al programa que Beatriz llevaba muy mal enterarse de ciertas noticias por la prensa y no por los medios oficiales que han establecido los investigadores para reportarle las novedades del caso.

No te pierdas todas las novedades en la búsqueda de las niñas de Tenerife en Atresplayer.

Publicidad