Desaparición niñas Tenerife
Escuchamos por primera vez la voz de la madre de las niñas de Tenerife: "Nada tiene sentido"
Por primera vez escuchamos la voz de Beatriz, la madre de Anna y Olivia, las pequeñas desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril. Asegura que le parece positivo el hallazgo de una botella de oxígeno y una sábana en el fondo del mar.

Publicidad
La madre de Anna y Olivia, las pequeñas a las que se perdió la pista junto a su padre en Tenerife el pasado 27 de abril, mantiene la esperanza de volver a encontrarse pronto con las pequeñas.
Beatriz ha compartido en las últimas semanas imágenes y vídeos de las niñas acompañados de mensajes cargados de optimismo. En esta ocasión la madre de las desaparecidas ha querido acompañar con su voz una imagen de las pequeñas a las que se llevó su padre, Tomás Gimeno. Beatriz cree que es positivo que los investigadores hayan hallado en las profundidades del mar una botella de oxígeno y un edredón, propiedad del padre de las niñas.
Considera Beatriz que pronto alguien reconocerá a las niñas en una imagen y les llamará para poder dar con ellas. "Sé que queda poco para eso", mantiene.
Este jueves en Espejo Público analizaremos ese mensaje cargado de optimismo y hablaremos con Joaquín Amills, portavoz de la madre. Contaba Joaquín Amills al programa que Beatriz llevaba muy mal enterarse de ciertas noticias por la prensa y no por los medios oficiales que han establecido los investigadores para reportarle las novedades del caso.
Más Noticias
-
Del mejor teatro al mejor aplauso... Estos son los premios de 'El Apunte'
-
Sandra Golpe, sobre su liderazgo: "Hay que trabajarse todos los días la confianza de los espectadores; soy muy perfeccionista"
-
Oleada de robos en los parkings de la Casa de Campo en Madrid: "Nos quitaron muchas cosas de valor"
No te pierdas todas las novedades en la búsqueda de las niñas de Tenerife en Atresplayer.
Publicidad