Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN VIOLENTO | SE INVESTIGA EL CASO

Habla la hermana del 'rey del cachopo': "Heidi no mantenía relaciones con varios hombres a la vez ni estaba amenazada por los narcos"

La hermana de Heidi, la novia asesinada del 'rey del cachopo', ha desmentido muchas de las afirmaciones que hizo César Román en sus declaraciones a la Policía. Niega que tuviera relaciones con varios hombres a la vez o que estuviera amenazada por gente del mundo del narcotráfico.

Karina Zuñiga, la hermana de la novia del 'rey del cachopo' que apareció descuartizada en una nave de Madrid, ha concedido su primera entrevista en televisión tras el crimen. Ha querido desmentir que su hermana estuviera sentimentalmente con varios hombres a la vez, tuviera relaciones con narcotraficantes o consumiera drogas tal y como aseguró César Román en su declaración a la Policía. "La autopsia dice que no consumía drogas", defiende la joven.

Heidi le comentó a su familia que César Román era "muy violento, agresivo y muy dominante". Asegura que la actitud del 'rey del cachopo' era muy machista y ni si quiera lo disimulaba con la familia. La frase que más le repetía a mi madre era que "lo mejor que había hecho por su hija era ponerle sus pechos"

Publicidad