Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Desaparición de alto riesgo en Tenerife

Las enternecedoras imágenes de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Nos parten el corazón"

SOS Desaparecidos ha difundido un vídeo de las dos hermanas desaparecidas en Tenerife, de 1 y 6 años, cuando su padre las tenía que haber dejado de vuelta en casa de la madre. Susanna Griso se emocionaba con las imágenes de Ana y Olivia y lamentaba que "nos parten el corazón".

Beatriz, la madre de Ana y Olivia, lanzó un mensaje en el que aseguraba que creía que las pequeñas se encontraban bien. Pidió a las personas que se interesaran por la desaparición de sus hijas que no concentraran malas energías y ante todo colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Ana y Olivia, de 1 y 6 años, se encontraban con su padre el pasado martes. Este tenía que devolvérselas a la madre, de la que se había separado recientemente. Pero nunca le devolvió a las pequeñas y desapareció, junto a las niñas, sin dejar rastro.

SOS Desaparecidos ha compartido las primeras imágenes en movimiento de las pequeñas para fomentar la colaboración ciudadana en el caso de que alguien pudiera ver a las pequeñas.

Se trata de un vídeo enternecedor en el que las niñas se dan muestras de cariño la una a la otra. Susanna Griso señalaba que se trata de imágenes especialmente duras teniendo en cuenta las circunstancias de la desaparición en torno a las cuales el juez ha decretado el secreto de sumario. "Nos parte el corazón ver estas imágenes", aseguraba la presentadora.

La familia de las niñas y las autoridades piden a cualquier persona que haya podido ver a las pequeñas o tenga una pista sobre su paradero que lo comunique a la Guardia Civil.

Puedes volver a ver el primer vídeo de las niñas desaparecidas en Tenerife en Atresplayer.