Grandes distancias y mucha desinfección: Los grandes cambios a los que se enfrenta la hostelería en la nueva normalidad

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Participa

Encuesta: ¿Crees que el avance de la vacunación reactivará el turismo en España este verano?

Con la vista puesta en el verano los hosteleros esperan que esta temporada estival sirva para reactivar el negocio y que el turismo en España vuelva a florecer. La campaña de vacunación prosigue y los colectivos más vulnerables están vacunados en gran medida. Vota en nuestra encuesta y cuéntanos cómo ves la situación del turismo en España este verano.

Los índices económicos a nivel nacional no dejan duda: el consumo se está reactivando. Las crisis económica que ha dejado la pandemia ha golpeado especialmente a sectores como el turismo y la hostelería.

El avance de la campaña de vacunación se presenta como una esperanza para los empresarios del turismo. La campaña de verano puede significar un soplo de aire fresco después de meses de hoteles vacíos.

No todas las noticias son tan positivas. Reino Unido, uno de los países exportadores de turistas a España por excelencia, ha situado a España en el semáforo ámbar de seguridad ante la pandemia. Una recomendación que podría hacer que muchos destinos de turismo británico se queden sin recibir esta partida de turistas este verano.

Con la relajación de los cierres perimetrales y el fin del toque de queda el turismo nacional es la gran esperanza del sector. ¿Será suficiente para volver a llenar hoteles y restaurantes? Participa en nuestra encuesta y vota ¿Crees que el avance de la vacunación reactivará el turismo en España este verano?

Publicidad