Gira de conciertos

La emoción de Malú en su regreso a los escenarios: "Mi hija no me deja cantar, es más de cantar ella"

La cantante Malú retomará su contacto con el público en los escenarios con su nueva gira: 'Mil batallas', que también da nombre a su último disco. Reconoce que le hace especial ilusión esta vuelta a los conciertos y cuenta cómo vive la hija que tiene en común con Albert Rivera su faceta de artista.

Publicidad

Después de casi 4 años de ausencia la cantante Malú vuelve a los escenarios. Su primera toma de contacto será ante 15.000 personas en el Wizink Center el próximo 12 de mayo. Regresa con muchísima ilusión. Cuenta que por primera vez no siente nervios, sino emoción y muchas ganas. "El escenario es mi mar, donde yo soy feliz así que estoy con unas ganas locas de que arranque", asegura emocionada.

Estar de gira le hará estar lejos de casa y alejarse por primera vez de su pequeña: la hija que tiene en común con Albert Rivera y que ya casi tiene 2 años. Está acostumbrada a las giras, en las que suele ir y venir en el día excepto cuando viaja a América y sabe que ahí tendrá que gestionar las emociones que le provoca el tener que estar separada de su hija.

Señala Malú que su niña de momento no es consciente de la popularidad de su madre y a ella "solo le interesan los Cantajuegos". Cuando la pequeña la escucha cantar le dice que se calle, cuenta divertida la artista. "Es más de cantar ella pero lo hace todo bien porque es mi hija. Es una niña muy divertida", afirma.

Vive los ensayos con la banda con mucha emoción como si fueran conciertos y apunta que este es un show mucho más cañero que los anteriores y sus fans notarán esta subida de intensidad.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.