14 años sin Marta

La emoción del abuelo de Marta del Castillo: "Estos han sido años de martirio y de tortura para toda la familia"

La familia de Marta del Castillo no ha dejado de buscar a la joven desde el pasado 24 de enero de hace 14 años. Su abuelo José Antonio asegura que no vivirá un día sin luchar por encontrar el cuerpo de su nieta.

Publicidad

Se cumplen 14 años del asesinato de Marta del Castillo sin saber aún dónde se encuentra el cuerpo de Marta. Sus padre, Antonio y Eva, han agotado todos los recursos a su alcance para dar con el cuerpo de la joven sevillana, que tenía 17 años en el momento del crimen.

Miguel Carcaño cumple prisión como asesino confeso de Marta del Castillo en un caso lleno de declaraciones contradictorias en el que los implicados nunca han terminado de desvelar dónde está el cuerpo de Marta.

Su abuelo Jose Antonio es otra de las caras visibles de la búsqueda de Marta. No ha parado de buscarla en estos años y asegura que seguirá haciéndolo todos los días de su vida hasta que ya no esté en este mundo. Espejo Público ha hablado con él en medio de un sentido homenaje a su nieta en el que se ha mostrado visiblemente emocionado.

La familia de Marta quiere remover conciencias y que la justicia no pare hasta dar con el cuerpo de la joven. Jose Antonio, abuelo de la desaparecida, no pierde la esperanza de dar con su nieta y de poner fin a todos los años que "llevamos de martirio y de tortura para toda la familia con muchos compañeros y amigos que también lo están sufriendo".

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La previsión del tiempo hoy

Regresa el invierno con nevadas en sierras de Albacete, Murcia o el este de Andalucía

Regresa el invierno con más frío en toda España y un temporal que llega al Mediterráneo. Este martes nevará en el norte de Cataluña, alrededores de Teruel e interior de la Comunidad Valenciana.

triste

Susana Saborido habla del lado más triste de Joaquín Sánchez: "En el fútbol hay momentos en los que ha estado jodido"

La mujer de Joaquín Sánchez ha hablado en el programa sobre los duros momentos que ha atravesado en futbolista cuando no jugaba en el campo y el propio jugador ha hablado sobre lo duro que es hacerse mayor en esta profesión y aceptar que su papel es otro.