Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

El hermano de la mujer desaparecida en Cornellà cree que ha sido secuestrada

El caso de Janet Jumillas sigue siendo una incógnita para los investigadores. La mujer desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà ysu familiad escata que se tratara de una huida voluntaria.

Se trata de una mujer de 39 años, separada y con dos hijos. Los Mossos d´Esquadra han localizado el coche de Janet, que no presenta signos de violencia. Estaba aparcado cerca de la sede de la administración de Hacienda en Cornellà, lo que coincide con el último mensaje de voz que envía Janet: "Estoy aquí en Cornellá. Ahora cuando salga de aquí te aviso ¿vale? En media hora o por ahí"

Según fuentes de la investigación, el vehículo de la mujer ha sido localizado aparcado en los alrededores de la sede de la administración de Hacienda en Cornellà, precisamente el lugar al que la mujer dijo a sus familiares que se dirigía el pasado miércoles para llevar a cabo unas gestiones. El coche está estacionado correctamente en la vía pública y no presenta signos aparentes de criminalidad, según las fuentes.

El hermano de la desaparecida descarta que se trate de una huida voluntaria y se decanta por la hipótesis de que pueda haber sido secuestrada y le hayan hecho entrar en algún vehículo a la fuerza.

Publicidad