CONTROVERTIDA SENTENCIA

CONTROVERTIDA SENTENCIA

El compromiso de Susanna Griso con la familia de una niña asesinada en Bilbao: "No volveremos a tratar este asunto en el programa"

El crimen de Marta Couceiro presuntamente asesinada por su novio, David Villafañe, sigue siendo controvertido aún después de que el presunto culpable haya cumplido condena. Villafañe deunciaba en 'Espejo Público' que fue condenado injustamente. "Una nueva autopsia elaborada por el mejor forense de España determina que la muerte se debió a una enfermedad cardiaca congénita", apuntaba.

| | 29/11/2018

El forense Luis Frontela reelaboró una nueva autopsia de Marta Couceiro y determinó que padecía una cardiopatía que había motivado la muerte. Sin embargo, la primera autopsia que se aportó en el juicio señalaba que había signos de muerte violenta por asfixia en la víctima.

La familia de la fallecida está indignada. A pesar de las pruebas que esgrime David Villafañe, ellos lo consideran culpable. Ana, la mejor amiga de la víctima, recuerda que David sedujo a la menor con mentiras desde el principio. "Se fue obsesionando con ella y controlaba absolutamente todo lo que hacía. Le dijo en reiteradas ocasiones que la iba a matar", destaca.

Los hermanos de Marta piden que los medio de comunicación no traten más el tema. "Estamos hoy aquí para limpiar el nombre de mi hermana, que este tema se zanje", solicitaban. Susanna Griso se ha comprometido a no volver a abordar este asunto en el programa y se ha disculpado con el entorno de la joven fallecida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.