CRIMEN DE MARTA COUCEIRO

CRIMEN DE MARTA COUCEIRO

Las pruebas que determinaron que David Villafañe mató a su novia de 17 años y el presunto asesino no contó en plató

El asesinato de la joven de 17 años Marta Couceiro sigue siendo una incógnita pese a que el presunto homicida haya cumplido la condena completa de 19 años de prisión. David Villafañe asegura que la joven murió por una muerte súbita pero las pruebas del juicio determinaron que era el culpable de la muerte.

antena3.com | Madrid | 27/11/2018

Tras haber cumplido 19 años de condena por el crimen de una joven de 17 años, David Villafañe sigue insistiendo en su inocencia. Asegura que Marta Couceiro, la que fuera su novia, murió por un a enfermedad del corazón en la que no intervino en ningún momento.

'Espejo Público' ha accedido a las pruebas que determinaron la culpabilidad de Villafañe en el juicio. El joven, que utilizó un falso nombre para seducir a su presunta víctima, ya había intentado estafar en el pasado a alguna compañía de seguros que le demandó. Las amigas de Marta contaron en el juicio que la menor les confesó que a David le gustaba 'jugar a estrangularla' como práctica sexual.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.