TRAGEDIA | PARRICIDIO

TRAGEDIA | PARRICIDIO

El calvario de los padres asesinados por su hijo en Alicante: "Dice que va a quemar la casa o el coche con nosotros dentro"

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Alicante por asesinar a sus padres y a su otro hermano de 42, al que asestó hasta 36 cuchilladas. Los vecinos de esta familia aseguran que las discusiones entre ellos eran constantes entre el presunto autor del crimen, que tenía problemas con las drogas, y su familia. La tragedia se inició después de una discusión entre los dos hermanos que acabó con el asesinato de uno de ellos. Posteriormente llegaron los padres y el hijo mayor también terminó con sus vidas. Tal y como ha podido saber 'Espejo Público' estos padres llevaban desde el año 2000 denunciando maltrato por parte de sus hijos. "Mi hijo no para de maltratarme, dice que va a quemar la casa y el coche con toda la familia dentro", señalaba en una de las denuncias la progenitora. "Nos ha dicho que nos vigilemos las espaldas, que por 50 euros nos quita del medio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.