Publicidad
Prosigue la búsqueda
El duplicado de la tarjeta del teléfono de Tomás Gimeno, clave en la búsqueda de las niñas de Tenerife
El buque oceanográfico Ángeles Alvariño se suma a la búsqueda de las niñas de Tenerife. Un amplio despliegue rastreará el fondo marino en busca de alguna pista que pueda conducir a encontrar a Anna y Olivia.
Los investigadores quieren agotar todas las vías posibles para buscar alguna pista que ayude a dar con el paradero de Anna y Olivia, las niñas de 1 y 6 años, que desaparecieron el pasado 27 de abril en Tenerife junto a su padre cuando este tenía que habérselas devuelto a su madre, Beatriz.
La investigación cuenta con un amplio dispositivo para llevar a cabo la búsqueda en el mar. Un punto clave en la investigación ya que el último movimiento de Tomás Gimeno del que se tiene constancia es su salida al mar con su lancha. Una embarcación que apareció a la deriva en medio del mar al día siguiente de la desaparición.
Para llevar a cabo la búsqueda en el fondo marino se suma a las labores el buque oceanográfico Ángeles Alvariño, equipado con un sonar de barrido lateral y un robot submarino. Con esta tecnología la Guardia Civil rastreará el fondo submarino en un área delimitada por el geoposicionamiento del teléfono móvil de Tomás Antonio Gimeno, obtenido a través de un duplicado de su tarjeta, en la madrugada del 28 de abril, horas después de que se le perdiera el rastro.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Puedes volver a ver todos los detalles sobre la búsqueda de las niñas de Tenerife en Atresplayer.
Publicidad