Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON EL ABOGADO ENRIQUE VILA

El drama de los niños robados llega al cine en el Festival de Málaga

Enrique Vila, abogado y escritor, presentará en el Festival de Málaga una pelicula basada en su libro 'Historias robadas'. La historia trata sobre la separación y robo de una pareja de hermanos gemelos y está basado en hechos reales.

Enrique Vila, abogado y escritor, presentará en el Festival de Málaga una pelicula basada en su libro 'Historias robadas'. Gracias a su labor, se ha conseguido destapar muchos de los casos de niños robados.

"Mis dos novelas y la película que se va a presentar está basada en hechos reales. Nada es mentira" asegura el escritor que quiere dar gracias a los medios de comunicación por toda la ayuda que proporciona a este caso.

Asegura que la película le ha encantado porque el asunto está tratado con mucha seriedad y está muy bien docmuentada. La trama trata sobre la separación y robo de niños gemelos.

"Creo que todo lo que se haga sobre este caso es poco". Está seguro que la gran mayoría de madres que perdió a sus hijos fueron engañadas o robados y espera que no la sociedad no se olvide de este asunto.

Publicidad