Valencia

Dos detenidos por la presunta violación grupal en Mislata: "No hay nada por qué detenernos"

Cinco hombres y una mujer han sido detenidos en Mislata (Valencia) por una presunta violación grupal a una mujer de 39 años. Espejo Público ha hablado con dos de ellos, están en libertad y niegan los hechos.

Publicidad

Seis personas, 5 hombres y una mujer de 20 años, han pasado ya a disposición judicial por una presunta agresión sexual en grupo a una mujer de 39 años en Mislata (Valencia). Esos 6 detenidos están ya en libertad, dos de ellos han hablado para las cámaras de Espejo Público.

Mónica tiene 20 años y fue detenida por supuestas amenazas a la víctima. Mientras que Petri fue acusado de agredir sexualmente a la mujer. Ambos tienen una orden de alejamiento de la mujer a la que habrían agredido. Víctimas y agresores viven en un poblado chabolista de la zona en el que en las últimas horas se ha desatado un incendio. El fuego ha afectado al lugar en el que vivían la víctima y su pareja.

Señala la acusada que le han quemado campos de su propiedad en la zona y asegura que no hay pruebas suficientes para acusarles. Una de las acusadas señala que aunque se han interpuesta "varias formas de denuncia no se han aportado datos concretos". "Hemos pasado 3 días malos porque hemos estado lejos de nuestra familia y donde vivimos", sostiene.

Los acusados no han tenido que pagar ninguna fianza por quedar en libertad: "Esperamos a juicio y de momento estamos en libertad", apunta la implicada.

Puedes volver a ver las declaraciones de dos acusados de una violación en grupo en Mislata en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad