Mislata, Valencia

Noemí, testigo en el accidente del castillo hinchable en Mislata: "Los niños estaban en el aire y cayeron en la otra parte de la colchoneta"

En la tarde de este martes las fuertes rachas de viento provocaron que se volara un castillo hinchable en la feria de Mislata (Valencia) y dejó 9 menores heridos. Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, una de las menores ha fallecido. Espejo Público ha hablado con una testigo del suceso.

Publicidad

Un fuerte racha de viento provocó que en la tarde de este martes volara un castillo hinchable de la feria de Mislata, en Valencia. Lamentablemente, según informan fuentes de la Conselleria de Sanidad, una menor de los 9 heridos ha fallecido.

Espejo Público ha hablado con una testigo del suceso, Noemí. Se encontraba paseando a su perrita por la zona cuando se levantó la fuerte ráfaga de viento: "Vi como una parte del hinchable se levantó, los niños estaban en el aire y cayeron en la otra parte de la colchoneta".

"Estaban en un día de feria normal y de repente volaron y cayeron en la otra parte", explica. Señala que este martes hacía "mucho aire" en la zona y asegura que "era algo exagerado". "Es una zona bastante amplía y hace aire, pero lo de ayer era demasiado", insiste.

Por su parte, manifiesta que al ver el suceso se acercó a ayudar a levantar la colchoneta con el resto de personas por si había algún niño más atrapado y en ese momento vio "que había una chica y una niña en el suelo".

"En un primer momento los feriantes, las familias y la gente que estábamos por aquí lo que hicimos fue levantar la colchoneta por si había niños atrapados en el suelo. Al momento vino la policía y ayudó, finaliza.

Por el momento, se investigan las causas del suceso, del que se han hecho cargo agentes de Homicidios y de la Policía Científica.

Puedes volver a ver la entrevista a la testigo del accidente en la feria de Mislata (Valencia) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad