Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Anécdota en directo

La divertida confusión entre Susanna Griso y Manu Sánchez por Meghan Markle

Como cada mañana Manu Sánchez le cedía el testigo de la información a Susanna Griso minutos antes de que dé comienzo Espejo Público. La noticia del nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry generaba una divertida anécdota entre presentadores.

Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado el nacimiento de su hija Lilibet Lili Diana Mountbatten-Windsor. Se trata de la segunda hija de la pareja que tuvo a su primogénito, Archie, en mayo de 2019.

Manu Sánchez, director de las Noticias de la Mañana, daba paso a Susanna Griso minutos antes de que comenzara el programa Espejo Público. Una transición diaria entre los Informativos de Antena 3 y el magazín matinal en el que los periodistas comentan algunos de los titulares más llamativos de la actualidad con la que arranca el día.

En este caso Sánchez comentaba con Susanna que una de las imágenes más esperadas era verle la cara a la nueva hija de los duques de Sussex. Sin embargo, Susanna estaba escuchando indicaciones por el 'pinganillo' y no se enteraba de la primera parte de la cuestión. Extrañada y con una sonrisa, Susanna respondía si el presentador se estaba refiriendo a una foto de su propia hija.

Inmediatamente Manu Sánchez deshacía el malentendido y ambos presentadores se reían de la situación dando una vez muestra de la gran complicidad que existe entre colegas de cadena y franja.

Puedes volver a ver el divertido malentendido entre Susanna Griso y Manu Sánchez sobre Meghan Markle en Atresplayer.

Publicidad