Agresión sexual

Pillan in fraganti a 3 jóvenes mientras violan a una mujer ebria en la playa de La Malagueta

Un hombre que pasaba por el lugar de los hechos vio cómo los jóvenes estaban abusando sexualmente de una mujer en la Playa de La Malagueta (Málaga) y llamó al 091. La Policía Nacional se personó en el lugar y detuvo a los agresores.

Publicidad

Tres hombres han sido pillados in fraganti presuntamente cuando estaban violando a una mujer en plena calle. La agresión sexual tuvo lugar en la Playa de la Malagueta en torno a las 4.00 horas de la madrugada del domingo al lunes.

"La víctima se encontraba en estado de embriaguez y le habían robado el bolso"

Un testigo que paseaba por el lugar de los hechos contempló la escena y fue quién dio aviso al al 091 para denunciar la violación grupal que estaba presenciando. Según ha trascendido de fuentes de la investigación la mujer, víctima de abusos sexuales, se encontraba en estado de embriaguez.

Tras el aviso de este ciudadano una patrulla de la Policía Nacional pilló infraganti a los 3 jóvenes. Los detenidos son 3 varones de origen marroquí de entre 19 y 21 años que abusaron sexualmente de la víctima y además le robaron sus pertenencias.

Uno de los detenidos la acompañó a casa

La mujer estuvo tomando algo en un local de copas. Se puso a entablar conversación con uno de los detenidos y este se ofreció a acompañarla a casa. A partir de ahí salen del local y van paseando por la Playa de La Malagueta. El presunto violador le dice que la quiere besar ella se niega y en ese momento aparecen otras 2 personas a las que, según la victima, el primero de ellos había avisado.

Según el periodista Juan Cano uno de los detenidos fue sorprendido cuando se estaba produciendo esa violación. La Policía cree que sus 2 acompañantes pensaban participar en esa agresión sexual. En todo caso por el mero hecho de estar allí se considerarían coautores de esta agresión sexual.

Después de detener a los jóvenes la Policía puso en marcha el protocolo previsto en los casos de agresión sexual que contempla el aviso al juzgado de guardia. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser sometida a un reconocimiento médico.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad