Estafa

Detenido un carpintero por dejar decenas de obras sin acabar después de pedir el adelanto del presupuesto en Zaragoza

Detienen a un carpintero que pedía un adelanto total del presupuesto y ha dejado un reguero de obras inacabadas en Zaragoza. Se calcula que llegó a estafar 40.000 euros

Publicidad

Un carpintero está en la cárcel por presunta estafa. Este hombre ha dejado un rastro de cocinas destrozadas y armarios escaleras sin acabar. Se anunciaba en las redes sociales y tras hacer un presupuesto pedía un adelanto del total del importe presupuestado. Actuaba sobre todo en la provincia de Zaragoza.

Se calcula que hay al menos 20 afectados por esta estafa y que en total podría haber estafado unos 40.000 euros.

Rocío Gracia, portavoz de la Policía Nacional en Zaragoza, señala que este hombre estaba siendo buscado ya en Tarragona por cometer 20 delitos de este tipo. Al saberse buscado se trasladó a Zaragoza donde siguió con su modo de vida. Se presentaba en redes sociales siempre con el mismo perfil. Lo hacía para captar a las víctimas con unos precios muy baratos.

Cuando ya se veía descubierto iba cambiando de perfil. Solía decir que su padre era carpintero de toda la vida y que tenía un taller en una determinada dirección. Varias víctimas fueron al presunto taller físico y su sorpresa fue mayúscula al comprobar que no existía.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad