Estafa

Estafa en la compra de sofás: Meses esperando por una mercancía que nunca llega

Hasta 53 personas denuncian no haber recibido el sofá que encargaron en una página web. La presunta estafa asciende a más de 50.000 euros. El caso ya ha sido denunciado. Hablamos con una de las afectadas.

Publicidad

Encargaron un sofá que nunca llega. Un total de 53 clientes denuncian haber sido estafados por una empresa de venta de sofás. Después de haber pagado el dinero la mercancía nunca llega. La estafa podría ascender a los 50.000 euros. Los afectados se han organizado y han elaborado un documento que recoge la identidad de todos los afectados así como las cantidades que han pagado.

Rebeca Prieto es una de las afectadas. Señala que pagó 831 euros y la vendedora le informó de que la mercancía llegaría a mediados de diciembre. Conoció a la empresa vendedora a través de Instagram. En esa misma red social contactó con más afectados. Intentando contactar con los vendedores no ha recibido ninguna información al respecto y sigue esperando.

La empresa continúa en activo y tiene buenas valoraciones en internet. Sin embargo, desde hace días no es posible hacer más pedidos a través de su página web. Rebeca está esperando a que se cumpla la fecha límite para hacer una denuncia al respecto.

Espejo Público se ha puesto en contacto con la empresa vendedora para contrastar la información. Tras varios intentos la compañía no ha respondido a las preguntas del programa. En la página web de la empresa anuncia que vuelven el 10 de enero.

Puedes volver a ver la estafa de una empresa vendedora de sofás a más de 50 personas en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad