La boda del año
Los detalles de la preboda, boda y postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y las grandes incógnitas del enlace
Este sábado Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar en una de las bodas de las que más se ha hablado en los últimos tiempos. Estos son los detalles del enlace que han trascendido por el momento.

Publicidad
Tamara Falcó se casa este sábado con Íñigo Onieva pero la celebración arranca este viernes. Los jardines del hotel Ritz han sido el lugar elegido por los novios para albergar a los más de 200 invitados de la pareja entre los que e encuentran personalidades como Eugenia Martínez de Irujo, Ana Boyer y Julio José Iglesias.
La preboda será un cocktail porque los novios le quieren dar un tono más informal, que los invitados se relacionen entre ellos y que bailen. La pareja ha contratado un grupo de música sevillano a quienes han pedido que interpreten 4 temas que tienen una simbología especial para los prometidos.
Tanto los novios como familiares y amigos se darán cita el domingo para celebrar también la postboda después de que Tamara e Íñigo ya se hayan dado el sí quiero.
Tamara e Íñigo cancelan su última clase de baile
Según algunos medios los novios han cancelado la última clase de baile a la que asistían para llevar a cabo su esperado baile nupcial. Familiares y amigos de la pareja se están dando cita en la capital días antes del enlace para ultimar los últimos detalles.
Más Noticias
-
Un ex preso denuncia cómo entra la droga en las prisiones: "Por todos los lados, pero mayormente por los propios trabajadores"
-
Más de 20 asaltos en pocas semanas: “Estamos blindando las farmacias como si fueran bancos”
-
La petición de Pedro Almodóvar a Pedro Sánchez sobre el genocidio en Gaza: "Pido a nuestro Gobierno que rompa relaciones de todo tipo con Israel"
El lugar elegido para el enlace es el palacio de 'El Rincón' donde veremos el personal trabaja para que todo esté perfecto para el gran día. La gran incógnita es si asistirá Enrique Iglesias a la boda, algo que tanto Isabel Preysler como la propia Tamara desean con entusiasmo, pero cuya asistencia no ha trascendido aún a la prensa.
Publicidad