Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

URGENTE | MADRE E HIJAS DESAPARECIDAS

Desaparecen una joven de 26 años y su hija de seis en Sevilla

La abuela de la menor denunció la desaparición el pasado lunes, cuando se les perdió el rastro. La mujer se llama Sandra, de 26 años, y desapareció con su hija Lucía, de seis años, mientras preparaba la comida en la cocina de su propia casa.

Extraña desaparición de una mujer embarazada y de su hija de seis años en Sevilla

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la denuncia fue interpuesta por la madre de la joven y abuela de la menor este pasado lunes, después de que ambas hubiesen desaparecido el lunes.

Cuando la madre de Sandra acude a la casa se encuentra con las patadas fritas hechas, casi quemadas, en la freidora desenchufada, y dos hamburguesas de carne cruda en la mesa de la cocina. Todo apunta a que no es una desaparición voluntaria.

La joven, Sandra, mide 1,75 metros de estatura y tiene el pelo largo y castaño, mientras su hija Lucía tiene un brazo escayolado como consecuencia de una lesión.

Esta mañana 'Espejo Público' habla con la tía de la mujer desaparecida de la cocina de su propia casa.

Se trata de una pareja separada aunque la relación es muy buena pese a que la madre ha rehecho su vida y actualmente está embarazada de tres meses. ¿Qué se sabe de la expareja? ¿Y del actual compañero?

El programa ha tenido acceso a las últimas conexiones de WhatsApp de la desaparecida. Desde las 2.19 horas del sábado no se sabe nada.

Publicidad