Elecciones 23J

¿Cuál es la bomba que podría estar preparando el PSOE contra Feijóo y que sacaría los últimos días de campaña?

Espejo Público analiza los últimos días de campaña electoral antes del 23J y cómo tratan de impactar los partidos en su electorado antes de su cita con las urnas.

Publicidad

A pocos días de las elecciones del 23J Espejo Público apura la tertulia política con los últimos coletazos de la campaña electoral que están exhibiendo los partidos. La periodista y colaboradora de Espejo Público Carmen Morodo ha aludido a una información que están trasladando desde Moncloa por estos días. "¿Cómo es posible que desde la secretaria de Estado de comunicación se dediquen a difundir informaciones y difamaciones del líder de la oposición publicadas en un medio minoritario hablando del tema del narco o del no narco?, se preguntaba. "¿Yo estoy pagando para eso a los funcionarios de Moncloa, tú hacías eso?, se preguntaba refiriéndose al también periodista Toni Bolaño.

Señala Susanna Griso que desde El Confidencial se está trasladando la idea de que en el entorno del presidente Pedro Sánchez había una bomba preparada para este final de campaña. Se preguntaba la presentadora si esa bomba estaría relacionada con la fotografía del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en barco con Marcial Dorado.

"Feijóo ya dio una rueda de prensa y habló de los viajes que habían compartido"

Apunta Morodo que no cree que la bomba sea sacar una foto de hace 30 años por la que él ya dio una rueda de prensa y habló de los viajes que había compartido. "No hay nada más. Esa misma bomba la han utilizado en todas las campañas que se presentó Alberto Núñez Feijóo, todas ganadas por mayoría absoluta", mantenía.

Recuerda Susanna que según este mismo medio esa información no está tan pasada y sigue teniendo autoridad y prevalencia en el día de hoy. "Parecen preparar el terreno a alguna novedad respecto a ese paseo en barco", mantiene.

Señala además la periodista que la campaña electoral se ha desarrollado sobre tres pilares: las mentiras, los cambios de opinión y las rectificaciones. "Ese ha sido el hilo conductor", afirmaba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad