Evento

Cristiano Ronaldo lanza su marca de agua en Madrid acompañado por Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez demuestran su sólida unión en el lanzamiento de la nueva marca de agua del futbolista en Madrid. Durante el evento, Cristiano expresó su apoyo incondicional a su pareja y destacó la importancia de tenerla a su lado en cada desafío.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a mostrar su amor y complicidad en el lanzamiento de la marca de agua de la que el futbolista es socio en Madrid. El astro portugués ha ampliado su abanico de negocios al asociarse con una firma de agua alcalina. Acompañado por Georgina, Cristiano compartió detalles de este nuevo proyecto durante una charla amena y divertida.

Durante el evento, Cristiano Ronaldo también concedió declaraciones a Espejo Público, donde resaltó la importancia del apoyo de su pareja en cada uno de sus desafíos. El jugador aseguró que su familia siempre está presente en su vida y que él respalda por completo los proyectos de Georgina. Juntos, forman un equipo fuerte y unido junto a sus cinco hijos.

"Espero vivir tanto en Madrid como en otras partes de España donde tenemos propiedades"

El futbolista se mostró muy agradecido por el cálido recibimiento y expresó su profundo vínculo con España. "Mi esposa es española, mis hijos también lo son, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otras partes de España donde tenemos propiedades. Sin duda, será uno de los lugares donde residiré cuando termine mi carrera", respondió a las preguntas de Espejo Público

Con su nuevo proyecto empresarial y el respaldo de su pareja, Cristiano Ronaldo demuestra una vez más su compromiso con el emprendimiento y su amor por España. La pareja continúa destacando como un referente de unión y fortaleza en el mundo del deporte y más allá.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.