Fútbol

Georgina Rodríguez confiesa que el gato que adoptó junto a Cristiano era de Fernando Torres y su mujer

La modelo aseguró en su Instagram que los dueños del felino, Fernando Torres y su mujer Olalla Domínguez, le escribieron para recuperar a su gato después de que este estuviera varios días rondando y viviendo en la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid.

Los hijos de Georgina y Cristiano juegan con el gato que ya tiene dueño: Fernando Torres y su mujer

Los hijos de Georgina y Cristiano juegan con el gato que ya tiene dueño: Fernando Torres y su mujerInstagram: Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez es ahora mismo una de las mujeres de moda en el panorama mundial. Hace apenas unos días acaba de ver la luz la segunda temporada de su exitosa serie biográfica en Netflix: 'Soy Georgina', en la que cuenta, entre otras cosas, el doloroso momento en el que perdió en pleno parto a su hijo Ángel, el gemelo de Bella Esmeralda.

Pues bien, en los últimos días también se ha pasado por el programa de esta casa, 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos y poco después, la novia de Cristiano Ronaldo ha confesado una curiosa historia en su Instagram.

Adoptaron un gato que rondaba por su casa

Georgina, Cristiano y sus hijos adoptaron hace poco a un gato que merodeaba continuamente por su casa de La Finca, en Madrid. La familia empezó a cogerle cariño, los hijos no dejaban de jugar con él y además alimentaban al felino, este, tan contento. Pues bien, justo cuando parecía que los supuestos dueños del animal no aparecían... llegó la sorpresa.

Los dueños son... Fernando Torres y su mujer

Los dueños del gato son nada más y nada menos que Fernando Torres, leyenda del Atlético de Madrid y su mujer Olalla Domínguez, que viven en un chalet cercano a la casa de Cristiano.

"Gracias a mi aparición estelar de ayer ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa", explicó Georgina en una historia en su Instagram en la que además menciona a Fernando Torres y a su mujer. La empresaria hispano-argentina contó la anécdota en un programa de televisión y fue tal su alcance que llegó a oídos del exjugador atlético y de su pareja, que se han puesto en contacto con la familia del portugués para reclamar a su gato.

¿Habrán encontrado chef Cristiano y Georgina?

Como curiosidad, cuando Ronaldo fichó por el Al-Nassr saudí salió a la luz que tanto él como su novia Georgina estaban buscando un chef para su nueva casa en Portugal, una mansión de 20 millones de euros en la zona costera Quinta da Marinha.

El medio 'Correio da Manha' informó allá por enero que la pareja quería contratar a un cocinero experto en determinados platos que gustan mucho a la familia. Debe saber cocinar el 'bacalhau à brás', uno de los platos preferidos de CR7, además del sushi o la pizza. ¿Sus honorarios? Nada mal, unos 5.000 euros al mes. La pregunta es, ¿lo habrán encontrado?

Publicidad