Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PINCHAZOS TELEFÓNICOS

Conversaciones entre miembros del ex Govern demuestran la destrucción de pruebas

'Espejo Público' desvela los audios de las conversaciones entre miembros del ex Govern que probarían la destrucción de las pruebas que los incriminaban.

El 26 de octubre se proclama la DUI y un mes antes, el 20 de septiembre, la Guardia Civil ya estaba registrando y haciendo registros en algunas oficinas de los investigados del Gobierno de Cataluña.

El programa ha tenido acceso a las escuchas telefónicas que estaba realizando la Guardia Civil y reflejan en algunos casos qué estaba pasando y cómo lo gestionaban los investigados.

'Espejo Público' ha accedido a más de 10 gigas de conversaciones telefónicas y en todas muestran cautela al hablar.

Publicidad

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.