Valencia

El conductor que ha matado a una pareja en Canals dio positivo en drogas y alcohol: "Le tocó el culo a una chica y comenzó la pelea"

Lo que comenzó como una discusión en un pub de la localidad de Canals (Valenciana) se ha saldado con 2 víctimas mortales. El hombre que inició la discusión cogió su coche con la intención de atropellar a las personas con las que había tenido el altercado pero se llevó por delante a un grupo y terminó con la vida de una pareja.

Publicidad

Un conductor ebrio sale a toda velocidad con el coche tras una pelea. Su intención era la de ir a por la gente con la que había discutido pero en su camino se cruzó una pareja que nada tenía que ver con el suceso y que ha perdido la vida tras el impacto. Todo ocurrió en el municipio valenciano de Canals.

El conductor que acababa con la vida de estas dos personas, Antonio, era un hombre de 48 años que acudió a un pub de la localidad con mala actitud, tal y como aseguran testigos presenciales. Ya en el pub acosa a varias mujeres, le toca el culo a una chica y su novio le increpa y le empuja. En torno a las 3.00 horas circula a toda velocidad por una vía limitada a 30 kilómetros por hora y se lleva por delante al grupo de unas 10 personas que en ese momento estaba cruzando la calle. Atropella a una pareja, una mujer de 30 y un hombre de 31 años que han terminado falleciendo.

El homicida terminó estampando su coche, un modelo Opel Corsa, y el vehículo cayó dentro del río que cruza el municipio de Canals. La pareja fallecida deja un bebé de solo 4 meses huérfano que quedará a cargo de la hermana de la madre. El conductor dio positivo en drogas, cocaína y marihuana y también había consumido alcohol.

En Canals se han decretado 3 días de luto. Los vecinos describen a la pareja fallecida, de nacionalidad hondureña, como unas personas muy respetuosas que llegaron a la localidad en busca de una vida mejor y lamentan que se hayan encontrado con este fatal desenlace.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad