Atropello mortal

Un conductor drogado y borracho atropella mortalmente a una pareja en sentido contrario y deja huérfano a un bebé

Tras el accidente en el que han muerto dos personas provocado por este hombre drogado, ebrio y en sentido contrario, él acabó esposado en el suelo mientras gritaba que alguien le había hecho perder la cabeza.

Publicidad

Un hombre, que ha acabado esposado claramente ebrio y drogado, ha atropellado mortalmente a dos personas en la localidad valenciana de Canals. De hecho, una de las víctimas falleció en el acto y la otra poco después en el hospital, pero él solo gritaba que alguien le había hecho "perder la cabeza" una vez detenido, tal y como se puede ver en el vídeo de la parte superior.

El suceso

El conductor conducía a gran velocidad, en sentido contrario y drogadoademás de en evidente estado de embriagueza las 3:18 horas de la madrugada de este domingo. Salió de un pub en la avenida València después de discutir con clientes y trabajadores, fue a por su coche y volvió en sentido contrario, momento en el que atropelló a la pareja, un hombre de 31 años y una mujer de 30 de origen hondureño y residentes en Canals, dejando huérfano a un bebé. Además, la tragedia podría haber sido mayor porque las víctimas iban acompañadas por un grupo de casi una decena de personas, que no fueron alcanzadas por el vehículo.

Después del accidente, en lugar de parar, aceleró unos metros hasta el río de Canals, y acabó precipitándose con su coche dentro de él. Como no pudo seguir huyendo, en ese momento cuando fue detenido por la Policía Local. Ahora se encuentra en los calabozos y el lunes pasará a disposición judicial.

Tres días de luto en Canals

El Ayuntamiento de Canals ha emitido un comunicado en redes sociales en el que señalan que el pueblo se encuentra "consternado" después de este "fatídico suceso" que "se ha cobrado dos vidas inocentes". Además, ha decretado tres días de luto institucional a partir de este lunes.

Publicidad