Tribunales

Condenado a 3 años de cárcel por grabar a su padre practicando sexo con otro hombre

El joven grabó a su progenitor en una playa nudista junto a otro hombre y envió las imágenes a su hermano.

Publicidad

Un hombre ha sido condenado a 3 años y medio de cárcel por grabar a dos personas que mantenían relaciones sexuales en una playa de San Pedro del Pinatar (Murcia). El condenado grabó a su propio padre mientras practicaba sexo con otro varón en esta playa nudista y envió el vídeo a su hermano.

El joven cuenta que durante años recibió un trato vejatorio de su padre debido a su homosexualidad: "Un día me sacó de la cama y me pisoteó la cabeza y se volvió loco", relata. Su progenitor le habría propinado malos tratos por acostarse con otros hombres en el pasado. El condenado niega haber invadido la privacidad de su padre. Su hermano también ha sido condenado a 2 años de cárcel por reenviarlo las imágenes de carácter íntimo a su tío.

Detrás del móvil estaría la venganza del hijo por años de maltrato

El joven decidió llevar a cabo la grabación para que sus familiares supieran la situación y conocieran que su padre mantenía relaciones con hombres. No entiende cómo su padre le ha hecho la vida imposible desde la infancia y ahora él mismo es homosexual.

Relata además que la relación entre padre e hijo está rota desde hace años ya que asegura que su padre le ha odiado siempre y "nunca le ha podido ver".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad