Terapias de conversión Xavi Martínez, víctima de las terapias de conversión para gays: "Lo que yo me encontré fue una verdadera tortura"
Homosexualidad El vídeo viral de los temores de una abuela cuando su nieto salió del armario: "A mi nieto me lo van a matar"
Homosexualidad La Iglesia choca con los tiempos modernos al negar un cura la comunión a dos homosexuales en Segovia: "Una vergüenza muy difícil de limpiar"
Fórmula 1 Ralf Schumacher, expiloto de F1, hace pública su homosexualidad: "Lo más hermoso es tener a tu lado a la pareja correcta"
Hablamos con el presidente de la hermandad Le prohíben dar el pregón por estar casado con un hombre: "Además de la humillación, no son tiempos"
Anuncio Rubén Amón opina sobre Mario Alcalde, primer torero que sale del armario: "Este tabú retrata el lado más oscuro del toreo"
Fútbol Las palabras de Alberto Lejárraga, portero del Marbella: "Lo que no debería ser noticia, todavía lo es"
Falsa coach La coach denunciada por ofrecer terapias para curar la homosexualidad piensa que es un "trastorno ocasionado por problemas afectivos"